En video: Bebé se salvó de ser arrollada por un carro

[themoneytizer id=”22300-1″]

La madre del bebé miraba su celular sobre el andén sin percatarse que un carro se dirigía hacia ella y su hijo rápidamente.

El pasado miércoles una joven madre y su pequeña hija de aproximadamente dos años de edad, se salvaron de ser arrolladas por un vehículo que perdió los frenos.

El aterrador momento se presentó en el barrio Danubio Azul, en el sur de Bogotá, cuando la mujer sin identificar se encontraba sobre un andén de dicho sector hablando por teléfono, mientras que su hija estaba ubicada en plena vía pública sobre un paseador.

En un video de seguridad del área, se ve a una camioneta verde de platón, bajar por la calle totalmente descontrolada y sin frenos.

El conductor, también sin identificar, por unos segundos logró subirse al mismo andén en el que se encontraba la madre, pero cuando estaba a pocos centímetros de embestirla, el ágil conductor logró maniobrar el vehículo y así evitar un trágico desenlace.

La niña salió ilesa, sin embargo, la mujer sí logró ser impactada con la parte trasera de la camioneta siendo empujada por la misma. Al evitar atropellar a las transeúntes, el hombre chocó contra una casa.

Hasta el momento no se sabe más del caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte