HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ramírez propone a Colombia como sede del próximo mundial femenino

[themoneytizer id=»22300-1″]

Que Colombia sea la próxima sede del mundial femenino de la FIFA para 2023, es lo que ha propuesto la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, en la primera Convención del Fútbol Femenino que se desarrolla en París (Francia).

“Hemos venido a la Convención del Futbol Femenino a proponer la sede del próximo mundial en Colombia .8 edición de la copa femenina de fútbol , como deporte con las mismas exigencias de estrategia y excelencia del fútbol de hombres”, expresó Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

De llegar a ser escogida Colombia como sede, según Ramírez, se optimizarán la estructura de los equipos y de la sociedad destacando que en la actualidad hay 2 millones de niñas “federadas, quienes se inspiran en aquellas que han logrado ser campeonas mundiales”.

El encuentro de la Primera Convención de Fútbol Femenino se desarrollará durante este jueves prolongándose hasta mañana viernes. A la par, Ramírez también se reunirá con algunos miembros de la OCDE para conversar sobre medio ambiente, empleo y gobernanza.

En medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la FIFA dio a conocer que realizaría este evento, con el propósito de sentar en París a diferentes líderes mundiales del deporte y la política y ponerlos a hablar sobre el empoderamiento femenino en un deporte que tradicionalmente ha sido ejercido por los hombres.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más