HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La familia’, tema central del VII Foro Parroquial

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María invita a toda la comunidad samaria a participar en el VII Foro Parroquial denominado: ‘La Familia: Escuela de donación de amor’, que se llevará a cabo entre los días lunes 10 y viernes 14 de junio, de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

El ciclo de conferencias contará con la participación de un panel interdisciplinario de expertos, quienes abordarán temas actuales, pertinentes y de interés para toda la familia.

El lunes 10 de junio se abordará el tema “Las dos caras para tener relaciones exitosas”, a cargo del doctor Reinaldo Gómez Pérez.

La conferencia “No es lo grande que es la casa, sino lo feliz que es el hogar”, por parte de la especialista Lina Arango, tendrá lugar el día martes 11 de junio.

El miércoles 12 de junio, la pareja conformada por Tail Castillo y Omar David Padilla disertará sobre ‘Familia como camino de santidad’.

El tema ‘Educación de los hijos’, se tratará el jueves 13 de junio y será orientado por el presbítero Mario González García.

Finalmente, el viernes 14 de junio culminará este evento con contenido sobre ‘El amor conyugal’, por parte del presbítero Javier Abad.

La actividad se llevará a cabo en el salón principal de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Centro de Bienestar al Anciano ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’, antiguamente conocido como Asilo ‘Sagrado Corazón de Jesús’.

Cabe recordar que, este es el séptimo foro organizado por esta parroquia, que en ocasiones anteriores abordó temáticas relacionadas con las enseñanzas de San Pablo, la misericordia, el sacramento de la penitencia y la reconciliación, la bioética y los jóvenes.

Las personas interesadas en asistir a este espacio de aprendizaje y orientación pueden inscribirse en el Despacho Parroquial y obtener mayor información en la Secretaría de la Parroquia.

Asimismo, seguir sus redes sociales en Facebook: Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María Santa Marta, e Instagram: @psagradoscorazonesdejym.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más