HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La moda ‘se tomó’  Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un homenaje a la mujer se llevó a cabo en el Centro Comercial Plazuela 23 en Santa Marta, con un desfile de modas, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar las tendencias a usarse en esta época de verano en la ciudad.

Diferentes marcas y diseñadores de vestidos de baño, accesorios, zapatos, vestidos casuales, entre otras prendas, demostraron su gran  talento a la hora de crear atuendos y de estar a la vanguardia de la moda nacional e internacional.

Vestidos para mujeres de todas las edades  lucieron las modelos durante este evento en el que la alegría fue la principal característica.

Los diseños exhibidos fueron elaborados con telas muy frescas y de estampados, que resaltan la belleza de la mujer costeña y que se adaptan perfectamente al clima que por esta época se presenta en ‘La Perla de América’.

Muchas damas samarias hicieron presencia en este homenaje, disfrutaron en familia y compartieron con sus hijos, sin duda alguna gozaron de un momento de esparcimiento y alegría.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más