LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=”22300-1″]
  1. Luto en la TV colombiana por la muerte de Jota Mario Valencia

Pese a los esfuerzos de un equipo interdisciplinario del Hospital de Bocagrande, Jota Mario Valencia falleció dejando un gran vacío entre los televidentes colombianos. Tras cinco días de permanecer recluido en el Hospital de Bocagrande en Cartagena, el reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia falleció este jueves a las 12:40 del mediodía.

  1. En video: ‘Se fue tranquilo’, dijo esposa de Jota Mario Valencia

La esposa de Jota Mario Valencia, Gineth Fuentes, manifestó que “Jota se fue tranquilo, no sufrió”. La diseñadora industrial trabajó con él durante muchos años en el programa ‘Muy buenos días’, en el año 2001. Ella se desempeñaba como asistente de dirección.

  1. EXCLUSIVO ‘Jamás he negociado con coca’, dice Jesús Santrich

El ex jefe guerrillero concedió a los periódicos HOY DIARIO DEL.MAGDALENA y DIARIO DEL CESAR un extenso reportaje donde niega haber negociado con Marlon Marín el cargamento de coca que se le atribuye por parte de las autoridades. Además  sostiene que está presto a ir a la Corte Suprema de Justicia para  responder todo lo que le pregunten.

  1. Sí se puede consumir drogas y alcohol en espacio público

La Corte Constitucional declaró inexequibles algunos términos y expresiones del artículo 33 de la ley 1801 de 2016 del Código de Policía Nacional, que prohibía el consumo de alcohol o sustancias psicoactivas en el espacio público. La determinación de la Sala Plena se registró luego de estudiar una demanda que consideró que con esta normativa violan la Constitución Política al desconocer los derechos al libre desarrollo de la personalidad, a la expresión y al acceso al espacio público.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte