Alcaldía convocó al Consejo de Seguridad

[themoneytizer id=”22300-1″]

El alcalde de El Retén Jhon Vargas Lara, lideró el Consejo Extraordinario de seguridad.

El alcalde municipal de El Retén Jhon Vargas Lara, convocó a un consejo de seguridad extraordinario, para analizar varios temas de orden público que vienen preocupando a la ciudadanía y sobre las que el mandatario municipal pidió enfáticamente a las autoridades que hagan más frente y presión ante los últimos hechos que se han presentado.

 “Enfáticamente le pedí a los representantes de las distintas entidades de seguridad con influencia en el municipio, que tomen cartas en el asunto y aceleren todos los procesos para poder acabar los flagelos que se vienen presentando en nuestro pueblo, de igual forma acordamos trabajar en equipo para frenar el actuar de los delincuentes y cualquier otro hecho que atente en contra de la integridad de los Reteneros”, señaló Vargas Lara.

En este consejo de seguridad, estuvieron presentes representantes de la Fiscalía, Policía, Inspección, Comisaria de Familia, Secretaria de Salud, de Gobierno, Hospital y Personería, quienes dejaron de ver sus puntos de vista sobre los temas expuestos durante la reunión.

MARCHA EN SEÑAL DE RECHAZO

Por su parte la comunidad del municipio de El Retén, programó una marcha con la participación de todas las entidades y planteles educativos, en señal de rechazo por todos los actos negativos y delincuenciales que se han presentado en el municipio.

 

MÁS FUERZA PÚBLICA

Durante esta reunión el Alcalde solicitó más presencia de la fuerza pública tanto en el área urbana como en la rural, para salvaguardar a cada uno de los reteneros que se han visto afectados por la ola de atracos que se han presentado durante los últimos meses.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte