HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Rugeles posesionó a nueva Secretaria de Cultura

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Cindy Zawady, periodista colombo libanesa, relacionista pública tanto en experiencia en el sector privado como público, cronista escrita, presentadora de televisión y gestora cultural, es la nueva Secretaria de Cultura del Distrito.

El alcalde encargado Andrés Rugeles, continúan en la “renovación” total del gabinete distrital, de cual ha venido haciendo múltiples cambios desde su llegada a Santa Marta.

Rugeles nombró a la comunicadora social, periodista y gestora cultural Cindy Zawady como la nueva secretaria de Cultura tras la salida de Diana Marcela Viveros en días pasados.

La nueva secretaria de cultura es ampliamente conocida en la ciudad en el Caribe por su trabajo como periodista y presentadora, además de su gestión cultural. Zawady es  periodista colombo libanesa, relacionista pública con en experiencia en el sector privado como público, cronista escrita, presentadora de televisión y gestora cultural.

Ha trabajado en diferentes campos del estado colombiano desde las relaciones públicas en gobernaciones, asesora en proyectos distritales y ministeriales.

Presidenta de la Alianza Francesa de la ciudad de Santa Marta desde hace 7 años marcando un seguimiento al lado de su junta directiva hacia los procesosdel bilingüismo y fortalecimiento del francés en la ciudad desde los colegios, universidades, y niños.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más