HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Notaría Móvil  “Mi Notaría”, llega hoy viernes al Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Desde el viernes 7 y hasta el sábado 29 de junio, la Notaría Móvil “Mi Notaría” recorrerá el departamento del Magdalena.

En el marco de la estrategia “un notariado con sentido social”, desde el viernes 7 y hasta el sábado 29 de junio, la Notaría Móvil “Mi Notaría” recorrerá el departamento del Magdalena. Este es un proyecto de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano con el que se busca acercar los servicios notariales a los ciudadanos.

Es la primera vez que la Notaría Móvil llega esta región del país facilitando a los usuarios la realización de diligencias notariales como registro civil, otorgamiento de escrituras públicas, matrimonios, divorcios, reconocimiento de firmas, declaraciones extraproceso, entre otros.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, “U.C.N.C.”, Álvaro Rojas Charry, aseguró que el objetivo de esta gira, es la prestación de los servicios en lugares de difícil acceso y/o zonas de gran impacto social.  De esta manera, la Notaría Móvil visitará 10 municipios entre los que se encuentra; El Piñón, Guamal, Fundación, Salamina, San Sebastián de Buenavista, Sitio Nuevo, Zona Bananera, Tenerife, Plato y Santa Ana.

El recorrido se realiza gracias a la colaboración de los notarios del Magdalena quienes de forma activa mostraron su interés por participar en esta gira que facilita a los usuarios el acceso a los trámites notariales.

La programación y horarios pueden ser consultados en la página web www.ucnc.com.co o descargando la aplicación de la Notaría Móvil.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más