Decomisaron $19 millones en mercancías de contrabando

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Las 88 unidades de perfumería y los demás elementos decomisados fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Dentro de los elementos se encontraron 226 unidades de confecciones, 58 litros de licor, 260 unidades de flotadores y lámparas, que no presentaban ningún tipo de vínculo comercial.

Continúan los operativos en las carreteras del departamento del Magdalena contra el comercio ilegal. El caso más reciente se registró en el sector de la Troncal del Caribe, donde la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Grupo Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Aduanas Nacionales DIAN, lograron el decomiso de $19. 242.000 en mercancías de contrabando.

El reporte de las autoridades indica que, los operativos se registraron mediante puestos de control aduaneros ubicados a la altura del corregimiento Las Tinajas y el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, durante la inspección a vehículos de servicio público, particulares y transporte de encomiendas.

A través de acciones judiciales, los uniformados incautaron 226 unidades de confecciones, 58 litros de licor de distintas marcas, 88 unidades de perfumes, 260 unidades de flotadores y lámparas, los cuales no presentaron ningún tipo de documentación o vinculo comercial que demostrara su legalidad al territorio aduanero nacional.

Por su parte, las mercancías objetos de aprehensión quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, Seccional Santa Marta, entidad que determinará el destino final de los elementos omo resultado al proceso administrativo.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte