HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma de fuego y munición ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

César Enrique Pérez Amador fue dejado a disposición de las autoridades luego de ser capturado con un arma de fuego y munición ilegal.

Se conoció que el detenido presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto a personas.

Mediante el desarrollo del Plan Choque ‘construyendo seguridad’ desarmando al ciudadano en el municipio de Plato, uniformados de la Policía capturaron a un hombre de 22 años de edad, momentos en que se movilizaba con un arma de fuego artesanal y munición ilegal.

La diligencia tuvo incidencias en el barrio La Paz del municipio de Plato, cuando los uniformados del Cuadrante ejecutaban acciones de control en horas de la madrugada y observaron al individuo en actitud sospechosa, quien al ser solicitado para un registro personal le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho calibre 20 milímetros, por lo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades.

Como César Pérez Amador, fue identificado el hombre quien junto a los elementos incautados fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Plato, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones, quedando a la espera que un juez en audiencia le defina su situación judicial.

Las autoridades confirmaron que Pérez Amador registra antecedentes judiciales, siendo capturado en dos oportunidades por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y por hurto.

Por su parte, la Policía Nacional explicó que continuarán desarrollando controles de manera permanente en cada uno de los municipios del departamento del Magdalena, con el fin de prevenir la ejecución de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida humana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más