HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desaparecido en Ciénaga fue encontrado en Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

Lenin Stalen Navarro Lapeira que había sido reportado como desaparecido el pasado martes 4 de junio, apareció con vida en la capital del país.

El hombre fue encontrado por uniformados de la Policía de Bogotá, bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

En extrañas circunstancias y bajo los efectos de sustancias psicoactivas fue hallado Lenin Stalen Navarro Lapeira por uniformados de la Policía de Bogotá, luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares el pasado martes 4 de junio, cuando salió desde su vivienda hacia su lugar de trabajo.

La información fue confirmada por sus familiares, quienes manifestaron que Navarro Lapeira se encontraba internado en una clínica privada de la capital del país, donde había sido llevado por agentes de la Policía en estado de inconsciencia.

Recordemos que el hombre había salido en horas del pasado martes, en el sector de la carrera 16ª con calle 7 del barrio 20 de Julio hacia su trabajo en el municipio de Ciénaga vestido con camiseta gris y una pantaloneta blanca. Al percatarse de su ausencia, sus familiares en medio de la angustia y la preocupación dieron aviso a las autoridades quienes en horas de la tarde de ayer informaron sobre el hallazgo de la víctima.

Sus familiares y amigos se trasladaron en horas de la noche de ayer hasta Bogotá para iniciar las respectivas indagaciones para esclarecer el hecho.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más