HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por petición de la Procuraduría, Alcaldía de San Sebastián de Buenavista suspendió licitación por más de 1.400 millones de pesos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por solicitud de la Procuraduría General de la Nación la Alcaldía de San Sebastián de Buenavista – Magdalena, suspendió la licitación por $1.457.520.564 para la construcción de un puente vehicular y obras viales complementarias en el municipio.

El Ministerio Público, como parte de una acción preventiva, entregó recomendaciones sobre la importancia de publicar los estudios previos y de mercado, teniendo en cuenta, los análisis de suelo, diseño geométrico y de tránsito, hidráulicos, hidrológicos y estructurales, y el plan de manejo ambiental, entre otros.

También se hicieron observaciones frente a los requisitos habilitantes, los criterios de evaluación, la experiencia requerida y la matriz de riesgos. Se requirió al municipio para que diera cumplimiento a lo ordenado por ley, frente al plazo para las observaciones al proyecto de pliego de condiciones y los términos para la publicación de adendas.

El proyecto de adecuación vial beneficiará a más de 17 mil habitantes de San Sebastián de Buenavista y los corregimientos de El Coco, La Margarita, La Pacha, Venero, María Antonia, Sabana de Peralejo y Vereda Pajaral.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más