HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se alista para correr los 10K

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por sexto año consecutivo Drummond Ltd. se vincula como patrocinador oficial de la sexta versión que contó con Deporte Autorizado como operador logístico.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, nuevamente liderará  la carrera Santa Marta 10K ‘Tu ciudad corre’, que brinda a los participantes de las categorías recreativas y competitivas un espacio para fortalecer la cultura deportiva y los estilos de vida saludables.

Por sexto año consecutivo Drummond Ltd. se vincula como patrocinador oficial de la sexta versión que contó con Deporte Autorizado como operador logístico.

El evento que se realiza a beneficio de la institución humanitaria Cruz Roja Seccional Magdalena, también cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, entre otras entidades que buscaron dinamizar la actividad deportiva y generar a través de la convocatoria abierta a la comunidad ayuda social.

Santa Marta 10K estará dividida en dos categorías: de 10 kilómetros, de 5 k recreativo.

La carrera de 10 kilómetros recorrerá las principales calles de Santa Marta, incluyendo sitios turísticos de la ciudad. Está se cumplirá a partir de las 6 de la mañana.

Luego, a las 6:15 a.m., entrará en acción la de 5 kilómetros, en la que no habrá ganadores, como espacio para el esparcimiento familiar.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones para Santa Marta 10K continúan abiertas Centro Comercial Ocean Mall, Buenavista, Arrecife como en las oficinas de Fenalco. Más información al teléfono 3164690141.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más