HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karatecas lograron cupo a los Juegos Nacionales 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las competencias se celebraron la ciudad de Cali, el magdalena logró dos cupos a Juegos  Nacionales y uno al Panamericano en Ecuador.

Los deportistas  Mileydis Yance y Miguel Lozano lograron la clasificación a los Juegos Nacionales a celebrarse en la ciudad de Cartagena. Además la joven  Jaidith Valentina Ojeda se adjudicó un oro y logró un cupo para participar en el Panamericano en Ecuador.

Excelente fue la presentación de la delegación samaria que participó en el último clasificatorio interligas de karate que se celebró en la ciudad de Cali.

Los deportistas  Mileydis Yance y Miguel Lozano lograron la clasificación a los Juegos Nacionales a celebrarse en la ciudad de Cartagena. Además la joven  Jaidith Valentina Ojeda Caicedo se adjudicó un oro y logró un cupo para participar en el Panamericano en Ecuador.

“Muy contenta por el desempeño de los deportistas, siempre que tienen la oportunidad de dejar en alto los colores del departamento lo hacen, el balance fue positivo logramos dos cupos a los Juegos Nacionales y un cupo al panamericano que se celebrará en ecuador a mediados del mes de agosto, ahora toca seguir trabajando y enfocarnos en subir a lo más alto del podio”, expresó Marvi Caicedo, presidenta de la Liga de karate del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más