HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maryuris denuncia amenazas de muerte de hinchas de Los Millonarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

Maryuris Denis Correa Jiménez, es la aficionada por el equipo ‘Bananero’ que resultó gravemente herida en medio de una trifulca registrada en zona céntrica de la ciudad el pasado fin de semana.

La afectada explicó que ha recibido audios y mensajes para que no continúe con el proceso judicial contra los hinchas del Millonarios.

 

Desde el pasado sábado 1 de junio cuando se registró la trifulca que alteró el orden público de la zona céntrica de la ciudad, donde  hinchas de Millonarios atacaron de manera violenta a Maryuris Denis Correa Jiménez, de 30 años de edad, quien no ha podido regresar a su vida normal por quebrantos de salud y las amenazas recibidas presuntamente por hinchas del Millonario.

En las últimas horas, se conoció que la aficionada por el equipo ‘Bananero’ acudió nuevamente a las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para denunciar ante unidades de la Sijín de la Fiscalía las recientes amenazas que ha recibido a través de mensajes intimidatorios y audios de personas con acento del interior del país, quienes le indican retirar la demanda contra los hinchas del equipo azul y blanco. La mujer entregó a los investigadores de la Sijín unos pantallazos de las conversaciones donde se evidencian las intimidaciones y amenazas por parte de estos individuos que le dicen que si continúa con la investigación o llega a ocurrirle algo a los fanáticos del ‘Millos’, la matarán.

Se supo, que la aficionada estudiante de Gestión Portuario, madre de una niña de 13 años ha venido asistiendo frecuentemente al médico por una serie de complicaciones de salud que ha venido sufriendo a raíz de un daño en el tímpano. “Me da mucho vértigo, dolores de cabeza y vómitos, los médicos dicen que es normal dentro de mi recuperación», expresó Correa Jiménez.

Finalmente, sus  familiares informaron que en horas de la tarde de ayer fue conducida nuevamente hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad donde permanece internada debido a los fuertes dolores de cabeza y oído que la han tenido convaleciente en su lugar de residencia.

Por su parte, las autoridades a cargo del caso se encuentran adelantando las investigaciones para dar con la individualización de los sujetos, quienes deberán responder por las agresiones, mientras que su abogado, Álvaro Padilla continúa trabajando para exigir justicia y que este nuevo caso  de violencia no quede en la impunidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más