HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior Vs Pasto, ‘cara a cara’ en el Metropolitano

[themoneytizer id=»22300-1″]

El primer partido será hoy a las  (7:30 p.m.), en Barranquilla y en el juego de vuelta, el equipo nariñense recibirá al ‘tiburón’ el próximo miércoles 12 de junio.

Junior inicia la defensa del título alcanzado el semestre anterior e inicia la lucha por la conquista de la novena estrella, cuando reciba al Deportivo Pasto en el partido de ida de la final de la Liga I, el cual está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

 Aunque en el compromiso ante Nacional salieron tres jugadores lesionados, el técnico Julio Comesaña ha dicho en rueda de prensa que cuenta con 22 jugadores “y con ellos vamos a afrontar este compromiso. Todos ellos están en disponibilidad de jugar así que estamos listo para afrontar a final”.

 El entrenador colombo-uruguayo ha dicho del rival que “es un equipo que se defiende muy bien y tiene una gran efectividad en ataque. Hay que saber jugarle y tomar las precauciones del caso para sacar adelante el partido”.

 De jugar por la tarde manifestó que le hubiese gustado y que hace unos días lanzó la propuesta. “Porque Junior ha perdido una de las pocas ventajas que tenía, que era jugar por la tarde. No es solamente eso, sino para la misma afición y para el fútbol. Era muy agradable jugar por la tarde”.

 Para el portero Mario Sebastián Viera “Junior se ha estado a jugar este tipo de partidos. Estamos contento de estar nuevamente en la final y considero que tenemos un buen grupo, ya que los jugadores que estamos acá estuvimos en la final del año anterior. Eso es bueno para el equipo porque nos conocemos y nos colaboramos unos a otros para sacar adelante al equipo”.

 Indicó que el grupo hay un gran ambiente. “Estamos en la final y solo esperamos que tengamos una muy buena actuación en ambos partidos”.

 Tanto Comesaña como Viera estuvieron en la rueda de prensa este viernes. El Deportivo Pasto decidió no estar y se excusó para asistir a la misma. No se sabe qué equipo pondrá Alexis García, en el compromiso hoy.

Las posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Germán Gutiérrez, Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Fabián Sambueza, Sebastián Hernández (Michael Rangel); Teófilo Gutiérrez.

Pasto: Neto Volpi; Fabian Viáfara, Anier Figueroa, Gersson Perea, Henry Rojas; José Ortiz, Ray Vanegas, Mariano Vázquez, Jown Carlos Cardona; Carlos Hidalgo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más