HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colegio Bilingüe celebró su ‘Copa América’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Al término de la ‘Copa América en Valores’, el docente y profesor de Educación Física, Alexander Quintana destacó el nivel de organización del evento y expresó que esto evidencia el respaldo  de las directivas, docentes y padres de familia.

Con total éxito se cumplieron las finales de la ‘Copa América es Valores 2019’ en el colegio Bilingüe Santa Marta.

El campeonato interno es organizado por  departamento de educación física con el apoyo de los directores cada sección de preescolar, primera y bachillerato y tiene como iniciativa, integrar a  los estudiantes, fomentar el deportes e inculcarle los valores dentro del juego.

Japón (2-B masculino), Japón (2-B femenino), Uruguay (4-A femenino) y Argentina (5-B masculino)  se coronaron como campeones  de la ‘Copa América es Valores’ que este año suma su cuarta versión.

Cabe resalta que los estudiantes que participaron debieron cumplir con dos seminarios y un taller donde se les habló de construir paz por medio del deporte y  Character Counts, donde se les comentó como aplicarlos en medio de cualquier circunstancia de la vida.

Al término de la ‘Copa América en Valores 2019’, el docente y profesor de Educación Física,  Alexander Quintana destacó el nivel de organización del evento y expresó que esto evidencia el respaldo  de las directivas, docentes y padres de familia “gracias a  los padres de familia, profesores y a las directivas del colegio por apoyar la Copa América, es gratificante ver felices a los niños e incentivarlos a la práctica de algún deporte y sobre todo tener presente los valores”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más