HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No le debo nada a nadie’: Henríquez

[themoneytizer id=»22300-1″]

Estaba allí para ponerle el pecho a las “balas”. Y se lo puso. Él, en su momento capitán de Atlético Nacional, dijo que hay preguntas que sólo pueden responder los técnicos.

La última rueda de prensa de este semestre, post partido, tuvo aspecto de citación a juicio. La pobre campaña de Atlético Nacional en este semestre, punto de toque con respecto a las anteriores, también destempladas, así parecía exigirlo.

Tras la derrota 2-3 ante Atlético Junior, y por voluntad propia, aparecieron ante los periodistas Alexis Henríquez, Hernán Barcos y Daniel Bocanegra acompañando al técnico Alejandro Restrepo.

 “Si cada entrenador vio alguna cosa, ellos son los que tienen que responder eso. Yo solamente me dedico a jugar fútbol, a rendir, que las cosas salgan bien… Lo que sí les puedo decir es que yo tengo mi conciencia tranquila… No le debo nada a nadie… Lo que yo me gané acá y en mi carrera me lo gané con mi sudor, me lo gané solo”, dijo Henríquez.

“Yo tengo contrato todavía… Dependo solamente de los directivos y los directivos tomarán la última decisión, pero lo que sí es claro es que puedo mirar a todos los hinchas de Nacional y a todos ustedes a la cara, que eso para mí es lo más importante de todo”, sentenció el samario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más