HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Influencers’ del Caribe, presentes en la Playatón

[themoneytizer id=»22300-1″]

InfluenSER es el nombre del movimiento liderado por jóvenes creadores de contenido digital en redes sociales, del Caribe colombiano, que estará presente este sábado 8 de junio en la gran Playatón, promovida por la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- y a la que este grupo de ‘influencers’ se ha unido.

El evento tendrá lugar en la playa Los Cocos a partir de las 7:00 de la mañana y contará con el apoyo de 500 voluntarios y 40 empresas privadas y públicas de la ciudad.

La Playatón con la presencia de Primo E’ Costa, El Mani, Jorge Castro, El Diente, Roberto Uribe, El Turco, Orlando Rodríguez, Sara Castillo, Valeria Salinas, Kamila Pimienta, Oriana Olarte y John Gusi; todos ellos, creadores de contenido digital o ‘influencers’ en las redes sociales.

Además, el show musical estará a cargo de los artistas Maglorty Music y la agrupación samaria Estero Beat, quienes con lo mejor de su repertorio urbano amenizarán esta limpieza de playas y recolección de basura.

Junto a ellos, también participará la exreina del Carnaval de Barranquilla, Gisella Lacouture; el presentador del canal Telecaribe, Jairo Martínez y el actor Ismael Barrios.

El evento que contribuye al mejoramiento del medio ambiente y al cuidado de las playas de la ciudad, se extenderá hasta el mediodía; por eso, Valeria Salinas, líder de InfluenSER invita a todos los samarios a que asistan, se diviertan y a la vez, aporten su granito de arena por una  mejor ciudad.

“Si no logramos crear conciencia social a las personas, este problema de las basuras en las playas y el mar puede llegar a no tener solución y las consecuencias ser devastadoras; es por eso que, hacemos un llamado a propios y visitantes a cuidar nuestras playas y que este sábado se vinculen en esta actividad que estará llena de muchas sorpresas en Santa Marta”, expresó la joven.

Igualmente, se desarrollarán charlas de educación ambiental y se continuará con la sensibilización a los moradores que están cerca del río Manzanares,  donde respaldan cerca de 30 sensibilizadores de la Essmar y 8 de Interaseo, quienes desde hace cuatro días realizan estas labores en sectores aledaños al río.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo acudiendo al punto de encuentro que será la desembocadura del río Manzanares en Los Cocos y entre todos, cuidar y preservar nuestras playas.

Vale la pena resaltar que la actividad también contará con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, Defensa Civil Colombiana, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, Interaseo S.A. E.S.P, Indetur, Dadsa, Grupo Daabon, Ekored, Dimar, Armada Nacional y Marina Internacional.

De igual forma, la Fundación Akwamare, Postobón, Bavaria, Coca Cola, Universidad del Magdalena, Fundación Salva tu Río, Fundación Bachaqueros, Terlica, Policía Nacional, Secretaría de Gobierno Distrital, Sena, Cooperativas de Reciclaje Cooempremac E.S.P, Drummond Ltda, Homecenter, Hielos Indurod, Ejército Nacional, Amoblamiento Urbano, Mercado Público, Cinat, Guardianes de Ambiente, pescadores y Edificio Bahía Linda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más