HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Hinchas de Millonarios amenazan de muerte a Maryuris Correa

Una batalla campal alteró el orden público de la mañana del pasado sábado 1 de junio, cuando hinchas de Millonarios atacaron de manera violenta a unos jóvenes que caminaban por el Centro Histórico. Maryuris Correa Jiménez, de 30 años fue brutalmente golpeada por cuatro desadaptados hinchas de Millonarios, quienes le ocasionaron diferentes lesiones en su cuerpo.

  1. En video: Angelina Jolie está en La Guajira

La Agencia de la ONU para los refugiados, Acnur, confirmó la llegada este viernes de la actriz norteamericana Angelina Jolie a la ciudad de Riohacha, La Guajira, “para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de población venezolana refugiada y migrante, el movimiento más grande y rápido en la historia reciente de Latinoamérica”.

  1. Autoridades realizaron operativos para la recuperación del espacio público en el Mercado

Desde tempranas horas en el Mercado Público de Santa Marta,  las autoridades realizaron operativos de recuperación del espacio público, esto de manera articulada con las diferentes Secretarias del Distrito. La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante el coronel, Gustavo Berdugo Garavito, ejecutó diferentes intervenciones, esto con la finalidad de contribuir con la seguridad de la ciudad.

  1. Impresionante vendaval ‘azota’ Barranquilla

Las lluvias y fuertes vientos que se presentaron hoy en Barranquilla, provocaron un vendaval que causó pánico entre los habitantes del barrio Las Malvinas de la capital del Atlántico. Se observa a la gente despavorida. Casas destechadas y árboles caídos fue el saldo de este fenómeno natural.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más