Comunidad y autoridades pactaron convivencia

[themoneytizer id=”22300-1″]

Líderes de las 11 manzanas del barrio Ciudad Equidad jóvenes, estudiantes y autoridades locales participaron del conversatorio ‘Pactemos convivencia’.

Este es la primera de cuatro movilizaciones comunitarias que tiene contemplado el proyecto ‘Ciudad Equidad Emprende’.

Como parte del proyecto ‘Ciudad Equidad emprende, genera confianza y mejora la convivencia en Santa Marta’ liderado en este 2019 por la Fundación Casa en el Árbol en el barrio Ciudad Equidad, se realizó el conversatorio ‘Pactemos convivencia’. El escenario fue la Institución Educativa Distrital Pedagógico del Caribe.

Este ejercicio ciudadano enmarcado en el programa alianzas para la reconciliación, iniciativa liderada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional -USAID e implementado por la Fundación Casa en el Árbol contó con el apoyo de los líderes de las 11 manzanas del barrio jóvenes, estudiantesy autoridades locales participaron del conversatorio ‘Pactemos convivencia’.

Este espacio d e diálogo de los líderes, jóvenes, estudiantes y autoridades locales como el secretario de seguridad y convivencia, Camilo George, y el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, se reunieron para tratar temas como la confianza, el dialogo, el empoderamiento y el respeto.

Sobre este pacto la directora de la Fundación Casa en el Árbol, Martha Cala aseguró que estas iniciativas son desarrolladas única y exclusivamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de este sector. “Buscamos mejorar la calidad de vida 120 personas y sus familias con modelos de negocio sostenibles y convivencia. De los beneficiarios, 60 serán jóvenes que hacen parte del Colectivo de Comunicaciones Ciudadanitos y que viven en el sector de Ciudad Equidad, y los otros 60 integrantes del barrio, entre ellos líderes de cada una de las 11 manzanas y de la comunidad educativa de la IED Pedagógico del Caribe, sede Ciudad Equidad”, concluyó-

Este es la primera de cuatro movilizaciones comunitarias que tiene contemplado el proyecto ‘Ciudad Equidad Emprende’.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte