Transportadores presentaron pliego de peticiones al Distrito

449
[themoneytizer id=”22300-1″]

Este sábado se realizará la Asamblea Informativa en la que se construirá el documento final que se radicará para conocimiento de Andrés Rugeles, alcalde encargado.

Temas como controles al transporte ilegal y el mal estado actual que presenta la malla vial harán parte de la misiva que se envié al mandatario distritalencargado.

Los transportadores y la Asociación de Propietarios de buses en Santa Marta presentarán pliego de peticiones al alcalde encargado Andrés Rugeles Pineda en el entre otras solicitudes aseguran que pedirán garantías para el buen funcionamiento del transporte en la capital del Magdalena.

Las peticiones están siendo construidas en conjunto, razón por la que citaron a Asamblea Informativa para la mañana de este sábado a todos los propietarios de vehículos para aunar esfuerzo y trabajar por un mismo fin. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de Cajamag, frente al parqueadero de la Sociedad Portuaria.

 “Hemos adelantado mesas de trabajo y por esa razón queremos que las peticiones pasen a ser realidad. Los propietarios hemos realizado millonarias inversiones para prestar un servicio óptimo y digno a los samarios, lo que queremos es que también se presten las garantías para mantener ese buen servicio” señaló Juan Carlos Fajardo, integrante de la Asociación de Propietarios de buses en Santa Marta.

Igualmente, señaló que actualmente se han adelantado mesas de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 “Tenemos varios proyectos e ideas y lo que queremos es informar a la comunidad y propietarios lo que estamos realizando y las peticiones que esperamos terminar en un pliego para presentarlo al Alcalde”, sostuvo el líder gremial.

Algunas de las peticiones que están formuladas a cargo de los transportadores son exigencias al control del transporte ilegal de pasajeros en la capital y la inversión en vías, debido a que la falta de pavimentación o mal estado de la malla vial afecta el estado de los nuevos busetones que ya están circulando en la capital.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte