HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Abierta convocatoria para afiche de la Fiesta del Mar

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este afiche corresponde a una de las primeras piezas gráficas de la Fiesta Nacional del Mar en sus inicios, con el nuevo que resulte seleccionado, se busca destacar los 60 años de esta celebración tradicional en la ciudad de Santa Marta.

La Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta  oficializaron ayer la  apertura  de la convocatoria para seleccionar el afiche de la imagen oficial de la Fiesta Nacional del Mar 2019. Este proceso estará abierto hasta el próximo 17 de junio del año en curso, con el fin de elegir la mejor propuesta.

A esta convocatoria están invitados a participar personas naturales o jurídicas con experiencia en diseño gráfico, artes visuales, creatividad y publicidad, buscando crear y desarrollar la imagen oficial de la Fiesta Nacional del Mar 2019 en sus 60 años, con el fin de celebrar la historia y la primera pieza gráfica de esta festividad.

Como consignas principales se debe tener en cuenta lo siguiente: eslogan con referencia a la conservación del Mar, y tener como referencia el primer afiche de la Fiesta del Mar.

La persona que gane esta convocatoria por diseñar el mejor afiche, recibirá como premio la suma de 6 millones de pesos.

El gerente de la Fiesta del Mar, Fidel Vargas Salcedo, reiteró que el cierre de esta convocatoria será el próximo 17 de junio. Los interesados deben enviar sus propuestas en PDF al correo electrónico: [email protected]

BASES PARA PARTICIPAR

Las bases principales para participar son las siguientes: Presentación en formato digital PDF (Máximo 12 diapositivas) Cada persona presentará máximo una sola propuesta.

Las propuestas deben presentarse en formato digital y se deben incluir, al menos, los siguientes elementos:

-Memoria descriptiva del proyecto.

-Eslogan orientado al respeto y conservación del Mar.

-Paleta de color.

-Catálogo tipográfico.

-Ejemplos de aplicaciones (camisetas, gorras, papelería, bolsas, vías públicas).

-Logotipo aislado versión color, y logotipo aislado en escala de grises o blanco y negro.

El proyecto escogido deberá hacer acompañamiento en el desarrollo de las piezas y entregar una vez seleccionado todo el material del proyecto escalable (Archivo en formato Al).

La entrega del premio a la persona ganadora, se realizará en dos partes, 50%, al iniciar el proyecto y aplicación del mismo, y el 50% al finalizar la Fiesta Nacional del Mar 2019.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más