HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viendo un partido de TV, sicario se le metió a la casa y lo mató a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jader Luis Aparicio Acosta fue el hombre asesinado la tarde de este viernes por dos sicarios en moto, cuando veía el partido de Colombia.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

La tranquilidad del barrio San Juan en el municipio de Ciénaga se vio irrumpido, luego de que dos sicarios armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje llegaran hasta la calle 33 con carrera 10 del sector en mención y acabaran con la vida de un hombre de 27 años de edad.

Se trata de Jader Luis Aparicio Acosta, quien se encontraba al interior de su vivienda disfrutando del partido de Colombia y fue sorprendido por dos sujetos, uno de estos lo llamó por su nombre, cuando este volteó fue impactado por varios proyectiles en distintas partes del cuerpo, que lo dejaron malherido tendido sobre el piso, mientras los agresores huían con rumbo desconocido.

Ante el hecho, la víctima ya en el suelo fue auxiliada por residentes y familiares, quienes sin perder tiempo lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde ingresó sin signos vitales debido a las graves heridas que registró.

El suceso fue reportado a uniformados pertenecientes al Primer Distrito de Policía Magdalena, que de inmediato activaron un ‘Plan candado’ por los sectores aledaños para dar con el paradero de los responsables, pero estos ya se había descabullido.

Hasta el centro médico arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más