Perdió el control de la moto y por poco se mata

[themoneytizer id=”22300-1″]

Carlos Pinzón resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer.

El afecto fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde los galenos en turno le prestaron la atención médica.

Un hombre resultó considerablemente herido con golpes y lesiones en el cuerpo tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido a tempranas horas del día de ayer en el sector de la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 76.

El percance vial se produjo alrededor de las 9:00 a.m, en la vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta, momentos en que la víctima identificada como Carlos Pinzón se movilizaba a bordo de una motocicleta y por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y cayó a la cuneta, quedando tendido en estado de inconsciencia con múltiples laceraciones en el cuerpo.

Tras lo ocurrido, residentes y transeúntes dieron aviso a las autoridades, posteriormente fue auxiliado por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad donde fue atendido por los galenos en turno.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte