HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Barranquilla, hallan cuerpo de una mujer desmembrado

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el norte de Barranquilla, las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer el cual estaba desmembrado, en hecho ocurridos en una edificio ubicado en el barrio Altos de Riomar.

Según el subcomandante de de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, sostuvo que se trata de una mujer de unos 70 años de edad, quien “presenta algunas mutilaciones, pero hay que esperar los exámenes finales para saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó”.

El hecho se conoció este viernes por la noche en el edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 con carrera 46, en un sector del barrio Altos de Riomar.

Las primeras investigaciones hechas por las autoridades indican que le señora respondía al nombre de Aracelys y vivía en el apartamento con un sobrino. “Estamos investigando para conocer más al respecto para cuando se desarrollen y sepamos de situaciones específicas, podamos decir detalladamente lo sucedido”.

Agregó que ya tienen un contacto con el sobrino de la occisa. “Estamos investigando con las autoridades competentes, ya tenemos el contacto con él, se están conociendo detalles y debemos esperar que determinan ellos”.

“Estamos investigando todavía, hay cosas por esclarecer y todavía no podemos dar información detallada de lo ocurrido a los medios de comunicación hasta tanto no se conozca de manera detalla lo ocurrido acá”, terminó diciendo el coronel Engelbert Grijalba.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del cuerpo de investigadores de la Sijin de la Policía, quienes lo llevaron hasta Medicina Legal para conocer lo que sucedió con el cuerpo de la mujer.

El Universal 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más