HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes y su balance con la Sub-20

[themoneytizer id=»22300-1″]

Arturo Reyes también fue autocrítico al reconocer que el equipo tricolor no tuvo uno de sus mejores partidos y que el rival se plantó de una manera en la que fue complicado llegarle.

Luego de la derrota con Ucrania en los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia, Arturo Reyes, entrenador de la selección de Colombia, habló de lo que fue el desempeño del equipo, de lo que faltó para avanzar a semifinales y de lo que se hizo a lo largo del torneo.

“Fueron buenos trabajadores, lo dejaron todo por su país, pero las cosas no se dieron. Hicimos un buen Mundial, pero quedó la sensación de que se hubiera podido avanzar mucho más”, comentó el DT en la rueda de prensa posterior al juego.

Reyes también fue autocrítico al reconocer que el equipo tricolor no tuvo uno de sus mejores partidos y que el rival se plantó de una manera en la que fue complicado llegarle. “Los errores defensivos nos han costado. Creo que los nervios se reflejaron mucho y por ende nos equivocamos en muchos pases. Hubo cosas interesantes, pero no se pudo marcar”.

Por último, el entrenador destacó el gran futuro que tiene este equipo. “Hay jugadores con habilidades increíbles, muy talentosos y otros ordenados tácticamente. Con el tiempo y con la experiencia crecerán de una manera impresionante. Hay que cree en ellos, en pensar que tienen un gran futuro”.

Nuestro país quedó a un paso de igualar lo hecho en 2003, cuando en el Mundial de Emiratos Árabes el equipo llegó hasta semifinales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más