HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremio y Santa Marta juegan en la Liga 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después de un año de ausencia en la Liga Profesional Futsal, Gremio Samario debutará en una nueva edición del certamen con la intención de recuperar ese rótulo de favorito y  pelear por el título en la presente temporada.

El equipo samario jugará hoy a las 11:00 de la mañana un clásico ante Barranquilla, lo que será su primer compromiso del semestre, donde esperan iniciar con victoria para ir ubicándose en los primeros puestos del Grupo C.

Gremio será dirigido por el entrenador Yair Apresa, un técnico de gran recorrido en el futsal y que ha logrado posicionar a Gremio entre los grandes en el ámbito profesional. Apresa tiene las mejores impresiones en esta nueva etapa que iniciarán hoy en suelo ‘currambero’. “Tenemos las mejores expectativas después de un año de ausencia donde  tuvimos la oportunidad de recomponer cosas para el mejoramiento del club. El grupo está renovado en un  75%, con jugadores jóvenes que tiene sed de triunfo  y objetivos claros en el deporte. Nuestro principal objetivo en este debut en sumar, pero haciendo las cosas bien. Venimos entrenando desde el mes de febrero, por eso tenemos un grupo compacto. Queremos contar con el apoyo de la hinchada de tiempos anteriores que era mucha”, manifestó Apresa.

Para el compromiso, Gremio Samario convocó a: Alberto Socarrás, Andrés Berbesi,  Álvaro Ortiz, Luis Reales,  Mario Vélez, Elian Ávila, Edgar Ibarra, Keiner Orozco, Branco Vergel, José Torres, Enderson Montero  y Junior Navarro.

Por su parte, Santa Marta Futsal jugará hoy a las 10:30 de la mañana, en el Coliseo del Buen Vivir, ante Atlético Santander, donde esperan lograr su primer triunfo de la temporada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más