‘Siempre Jota’, homenaje televisivo a Jota Mario Valencia

937
[themoneytizer id=”22300-1″]

Este domingo 9 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, el canal de televisión RCN rinde un homenaje a uno de los periodistas y presentadores más recordados de la televisión colombiana: ‘Jota’ Mario Valencia.

En el especial ‘Siempre Jota’, familiares, amigos y compañeros de la industria televisiva recordarán las anécdotas del destacado periodista y  presentador, con una amplia trayectoria de 40 años en la televisión y como creador, director y presentador del programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

Personalidades como Claudia Bahamón, Adriana Betancur, Milena López, Andrea Guerrero, María Cecilia Botero, Jorge Barón y muchos compañeros más, quienes durante cuatro décadas compartieron con él en el mundo del entretenimiento, le darán un último mensaje de despedida a su memoria y un sentido saludo de solidaridad y cariño a su familia, esposa e hijos.

Además, los televidentes conocerán su fase como cantante, revivirán las entrevistas más icónicas en su paso por los diferentes medios de comunicación y sonreirán con las frases más representativas como el tan recordado “cojan oficio”.

En ‘Siempre Jota’, los televidentes conocerán la última entrevista que Jota Mario Valencia brindó a RCN Televisión hace pocos días, en donde habló de la vida fuera de las pantallas y varios de sus proyectos; este será un homenaje para despedir y recordar a un grande de la televisión colombiana.

Por otra parte y respecto a las honras fúnebres de Jota Mario, la presentadora Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’ avivó la polémica por el “exceso de hermetismo” que según, guardaron los familiares del fallecido periodista; ‘La Negra’ cuestiona “la incertidumbre” que reina en torno al lugar donde reposarán los restos de ‘Jota’.

“Se comenta que irá a Medellín y se habla de una ceremonia simbólica en la capital de la República, pero muy privada. Respetable la decisión de la familia, si es así. ¿Pero sus seguidores no tienen derecho a despedirse de su ídolo? Por ellos se hizo reconocido y famoso”, fueron las palabras de la presentadora en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, esta publicación fue hecha después de que se rumorara que el cuerpo de ‘Jota’ Mario ya había sido cremado y que supuestamente, habría permanecido en la funeraria Lorduy, de Cartagena.

Finalmente, será en la capital de Antioquia donde, con una eucaristía privada a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos, le darán el último adiós; el acto está previsto para las 3:00 de la tarde de hoy, en la iglesia San José del sector de El Poblado, hasta donde llegarán sus restos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte