HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía  investigan crimen de ‘Jader’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jader Luis Aparicio Acosta fue el hombre asesinado la tarde de este viernes por dos sicarios en moto, cuando veía el partido de Colombia.

La víctima había sido capturada el año pasado en medio de una persecución policial, luego de que una persona denunciara el robo de su teléfono celular y una alta suma de dinero.

Tras el crimen registrado la mañana de este viernes en el municipio de Ciénaga, donde fue asesinado Jader Luis Aparicio Acosta, de 27 años de edad, cuando se encontraba al interior de su vivienda disfrutando del partido de Colombia, la Policía Judicial del municipio ha venido adelantando las respectivas investigaciones frente al caso que aseguran que aún no se tienen pistas sobre los móviles y los responsables de este reciente hecho.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que Aparicio Acosta fue capturado por unidades del cuadrante el año pasado en medio de una persecución policial registrada en la calle 28 con carrera 10 del barrio Carreño, luego de un ciudadano denunciara el robo de sus pertenencias. Los uniformados lograron detener al hombre, hallándole en su poder un arma de fuego, un teléfono Samsung S7 y $2.400.000 en efectivo que le había hurtado a la víctima.

Además, se conoció que la víctima hace 40 días había salido de la cárcel, por lo que las autoridades no descartan que el hecho criminal haya sido un clásico ajuste de cuentas.

Recordemos que el hecho se produjo en la calle 33 con carrera 10 del barrio San Juan, cuando el hombre se encontraba en su vivienda viendo TV y fue sorprendido por dos sujetos, uno de estos lo llamó por su nombre, cuando volteó fue impactado por varios proyectiles en distintas partes del cuerpo, que lo dejaron malherido tendido sobre el piso, mientras los agresores huían con rumbo desconocido.

Ante el hecho, la víctima ya en el suelo fue auxiliada por residentes y familiares, quienes sin perder tiempo lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde ingresó sin signos vitales debido a las graves heridas que registró. Seguidamente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, siendo llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más