Descarga eléctrica por poco mata a obrero

782
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El hombre fue auxiliado y conducido por sus familiares hasta una clínica privada de la ciudad.

El incidente se registró la tarde de ayer, cuando el hombre realizaba labores de limpieza en el techo de su vivienda.

Un incidente casero por poco acaba con la vida de un hombre en la capital del departamento del Magdalena. El hecho se registró la mañana de este sábado, cuando el afectado que no pudo ser identificado que víctima de una descarga eléctrica, momentos en que realizaba sus labores diarias en el techo de su vivienda, ubica en el barrio Santa Cruz, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por los residentes del sector, el caso tuvo incidencias alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando el individuo se encontraba limpiando su residencia ubicada en el sector en mención, levantó la tapa de un tanque elevado sin darse cuenta de un cable de alta tensión con el que hizo contacto, siendo objeto de una descarga.

El obrero quedó tendido sobre el techo de la residencia en estado de inconsciencia, de donde fue bajado por sus familiares, quienes lo condujeron a bordo de un vehículo particular hasta la sala de urgencias del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno lograron estabilizarlo y someterlo a los respectivos chequeos médicos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte