Mujer agredió a puñal a su marido y casi lo mata

[themoneytizer id=”22300-1″]

Darwin Rafael Robles, registró heridas en la pierna izquierda con un arma cortopunzante, en el desarrollo de una pelea intrafamiliar.

La víctima fue trasladada hasta la clínica La Castellana. También se abstuvo de interponer una denuncia en la Fiscalía en contra de su compañera sentimental (agresora).

Un caso de violencia intrafamiliar dejó como resultado un hombre herido con arma blanca por su compañera sentimental, en perímetro urbano de Santa Marta. La víctima fue identificada como Darwin Rafael Robles, de24 años, samario de nacimiento.

De acuerdo al reporte de los testigos, la riña se registró a las 7:45 de la mañana de este sábado, en la calle 10c con carrera 3, exactamente en el hotel Único, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, el mencionado estaba discutiendo con su compañera sentimental por razones desconocidas, y en un lapso del cruce de palabras, la mujer tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura de la pierna izquierda, por lo que vecinos lo tuvieron que trasladar hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde los galenos en turno le suturaron la herida, y luego fue remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

Trascendió que el afectado se abstuvo de interponer una denuncia en la Fiscalía en contra de su  mujer agresora.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte