HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Marcos Enrique Matos Bracamonte y Mario Alberto Guerra Fonseca fueron a dejados a disposición de la Fiscalía en Plato por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Durante el procedimiento se logró la incautación de 213 gramos de marihuana, que fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas, por uniformados de la Policía del Magdalena, integrantes del Cuadrante del municipio de Plato y el Cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transporte, momentos en que estos fueron sorprendidos transportando marihuana.

El reporte suministrado por las autoridades, indica que el primer caso se produjo cuando los uniformados del Cuadrante Vial de Tránsito ejecutaban labores de patrullaje sobre la vía que conduce del municipio de Plato al corregimiento de Pueblo Nuevo, Ariguaní, lugar en el que se percataron de un hombre que se transportaba como ‘Polizón’ en un tractocamión, el cual al detenerlo y someterlo a un registro, le hallaron cerca de 133 gramos de marihuana envuelta en la ropa que llevaba en un maletín.

El capturado identificado como Marcos Enrique Matos Bracamonte, de 19 años de edad, junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Seguidamente, en el sector del barrio La Victoria del municipio de Plato, cuando el Cuadrante de Policía ejecutaba sus labores de patrullaje sorprendió a un sujeto cuando caminaba intentando ocultar algo en la pretina del pantalón, por lo que al ser detenido y requisado le fue hallada una bolsa enrollada donde llevaba cerca de 80 gramos de marihuana que fueron incautados junto al capturado Mario Alberto Guerra Fonseca, de 28 años de edad.

A disposición de la Fiscalía en Plato, fueron dejados los dos capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, quienes fueron presentados en audiencia pública ante un juez, quien determinó la medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más