Exitosa charla ‘Fútbol, Bienestar y Familia’

420
[themoneytizer id=”22300-1″]

La psicóloga Andrea Ortiz González, fue la encargada de dictar la charla a cerca de 100 niños junto a los padres de familia.  / MONTINER ALVIS

Con la presencia de más de 100 niños junto a los padres de familia se celebró la charla “Fútbol, Bienestar y Familia”, que organizó el Inter Academy Camp Santa Marta, con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

La actividad buscó visualizar ante los asistentes aspectos claves como bienestar, familia y fútbol, en el marco del Inter Academy Camp Santa Marta, campamento que contará con la enseñanza y metodología del futbol internacional que se juega en el Inter de Milán.

Los encargados de dictar la charla fueron el representante del Inter Velerio Ringoli, quien se refirió a la importancia de formar a un buen ser humano antes que al futbolista y la psicóloga  Andrea Ortiz González, que tocó el tema de la salud mental, física y el apoyo de la familia en la formación del deporitista.

INTER ACADEMY CAMP SANTA MARTA

Los jóvenes entre 5 y 17 años podrán participar de los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 14 al 24 de junio en la cancha multideportiva del Polideportivo, el estadio ‘Sierra Nevada y en la Sergio Arboleda.

El apoyo del equipo de Inter Academy tendrá el objetivo de compartir los conocimientos y la experiencia interista, ofreciendo de esta manera a los chicos la oportunidad de crecer y entrenarse siguiendo los elevados estándares técnicos y éticos del Inter permaneciendo en el propio país, en su ambiente natural en el que puedan desarrollarse no solo desde un punto de vista futbolístico sino también humano. Por este motivo el compartir la experiencia interista está dirigida no solo a los chicos sino también a los entrenadores locales, que son su primer punto de conexión. Solo de esta forma se puede construir una estructura que desarrolle el juego del fútbol juvenil de manera completa.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

También podría gustarte