HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado contra el ‘Pájaro’ Quant sería por venganza

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Pablo Arturo Quant Córdoba, resultó herido a tiros en cuando jugaba en  un  billar de El Mercado.

El exfutbolista del Unión Magdalena, el ‘Pajaro’ Quant, permanece internado en una clínica de Santa Marta, bajo observación médica.

Posibles líos personales es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el atentado a bala en el que resultó herido Pablo Arturo Quant Córdoba, conocido como el ‘Pájaro’ Quant, exjugador del Unión Magdalena.

Así lo confirmó un alto mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “hasta el momento no tenemos nada concreto, es muy  prematuro sacar conclusiones, pero de igual manera estamos manejan un posible problema personal, sin embargo no descartamos otras hipótesis; nuestra policial judicial ya está al frente del caso”, dijo el oficial policial.

Como ya se dijo en la edición anterior, el atentado se registró a eso de las 8:40 de la noche de este sábado, exactamente en el Billar Record Mercado, ubicado a pocos metros del Mercado Público de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, Quant Córdoba se encontraba departiendo con unos amigos en el lugar en mención, cuando ingresó unsujeto con un arma de fuego en la mano y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo malherido el piso.

Instantes después fue trasladado a la clínica La Castellana, donde fue estabilizado y luego trasladado hasta la clínica Mar Caribe.

Los galenos en turno indicaron que presenta un disparo en el rostro; su estado de salud es estable.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más