HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia  aterrizó en Salvador Bahía

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después del debut frente a Argentina, la Selección viajará a Sao Paulo para enfrentar a Qatar el 19 de junio a las 4:30 de la tarde, luego regresará a Salvador para cerrar la fase de grupos ante Paraguay el 23 de junio a las 2:00 p.m.

Selección Colombia ya está en territorio brasileño donde desde el próximo sábado estará enfrentando una nueva edición de la Copa América y buscará un nuevo título después de haberlo conseguido en 2001.

El equipo colombiano llegó sobre las 6:00 a.m. hora local de Salvador de Bahía e inició un proceso de descanso y recuperación luego del largo viaje que tuvo el equipo, después de superar a Perú en partido de preparación.

En horas de la tarde, realizó trabajos de gimnasio con todo el grupo de 23 convocados, luego del esfuerzo físico que realizó con la mayoría de jugadores en el duelo ante Perú que resultó muy exigente.

El equipo colombiano debutará el sábado 15 de junio ante Argentina por el grupo B, en un duelo que, históricamente, ha sido muy complicado para la ‘tricolor’.

El técnico Carlos Queiroz buscará, además, poner a los mejores jugadores de su lista de convocados y tendrá una tarea difícil, tras lo hecho en los dos juegos amistosos, frente a Panamá y Perú,  en los que mostró un buen juego por parte del equipo.

«Lo más importante es ver un equipo dentro del campo con todos los jugadores organizados, disciplinados, peleando en sus posiciones, trabajando mucho para el equipo y esa es la única fórmula para poder seguir soñando», afirmó Queiroz tras el partido, en rueda de prensa. El entrenador insiste en el orden táctico como base para construir el estilo del equipo para lo que viene.Hoy  se espera que Colombia haga un trabajo de campo ya en Brasil para seguir ajustando detalles para el primer juego del torneo de selecciones y paso a paso ir sumando minutos para buscar un nuevo título.

Después del debut frente a Argentina, la Selección viajará a Sao Paulo para enfrentar a Qatar el 19 de junio a las 4:30 de la tarde, luego regresará a Salvador para cerrar la fase de grupos ante Paraguay el 23 de junio a las 2:00 p.m. El primero y segundo de cada grupo más los dos mejores terceros del torneo clasificarán a cuartos de final. Colombia peleará desde el Grupo B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rumbo a un sueño… unidos como la familia que somos ️ vamos colombia 🏻 🏻 🏻

Una publicación compartida de Matheus Uribe (@matheus_uribe) el

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más