Hallan dos mil kilos entre marihuana y coca

806
[themoneytizer id=”22300-1″]

Una operación realizada por la Armada en inmediaciones de corregimiento de Mulatos, municipio de Necoclí, Antioquia, fueron decomisados 1.826 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 225 de marihuana. En la redada, además, se halló dinero, armamento, munición y equipos de comunicación, de acuerdo con el reporte de la Fuerza Naval del Caribe.

El decomiso de la droga tuvo lugar en dos viviendas cercanas a la costa del mencionado corregimiento. Los predios fueron ubicados por unidades del batallón Fluvial No. 16, de la Fuerza de Tarea Titán.

La cocaína estaba almacenada en 1.826 paquetes de clorhidrato de cocaína mientras que de la marihuana se señaló que estaba en 14 bultos que a su vez escondían 443 bolsas. Con respecto al armamento se indicó que la incautación fue de “un revolver calibre 38 milímetros, una escopeta calibre 16 milímetros, 1 pistola calibre 9 milímetros, 279 cartuchos de diferentes calibres”.

Tanto la droga como las armas estaban custodiadas por dos sujetos que fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía de Turbo para los procesos judiciales de rigor. Estas personas también tenían bajo su cargo el cuidado de 740 millones de pesos.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte