HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atletismo logró 7 medallas en Cali

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Magdalena sigue demostrado su crecimiento en el atletismo, en los campeonatos nacionales donde participan.

La Selección Magdalena de Atletismo se destacó en el Campeonato Nacional Sub-20 que se realizó en la ciudad de Cali, tras  ganar 7 medallas  y lograr la admiración de los asistentes al evento.

La delegación magdalenense sigue demostrando su crecimiento en este tipo de torneos bajo la dirección técnica de Martín Suárez, quien en los últimos años ha fortalecido y abierto las puertas a todos esos chicos que quieren triunfar en el atletismo.

Para participar en el certamen nacional, la Selección contó con atletas de Ciénaga y Zona Bananera, conformando un grupo de temer y que lo revalidaron en suelo caleño.

Como ya es costumbre, unas de las figuras de las competencias fueron Arnovis Dalmero, logrando la medalla de oro en su segundo salto con un registro de 7:41 y Estrella Lobo, que  obtuvo la plata en salto triple con un registro de 11:53 y la medalla de oro en el relevo 4×100 femenino. Otros de los destacados fueron

Angélica Ortiz (plata en lanzamiento de martillo),  Junior Berdugo (bronce decatlón),  Liseth Torres (plata heptatlón) y Santiago de la Rosa (bronce). “Los muchachos tuvieron una buena participación, demostrando su buen nivel”, manifestó Suárez.

LLAMADO NACIONAL

Gracias a su destacada actuación Arnovis dalmero y Estrella se encuentran concentrados en la ciudad de Cali para  participar en el Campeonato Suramericano Sub- 20 que se realizará el 14 ,15 y 16 junio con el jefe de la delegación y entrenador de la Selección Colombia Martín Suárez Mazenett.

 “Nos estamos preparando de la mejor manera para ganar el certamen continental, fui elegido para dirigir a los 58 deportistas nacional que buscarán la victoria”, puntualizó Suárez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más