El baloncesto coronó a sus campeones

[themoneytizer id=”22300-1″]

Una fiesta deportiva se vivió  en Santa Marta con las finales del Torneo Distrital de Baloncesto, que durante varios meses expuso el talento de los jugadores en las principales cancha de la ciudad.  El deporte de la ‘pelota naranja’ sigue confirmando su crecimiento y favoritismo entre los chicos, por eso el talento va en alza, siguiendo los caminos de triunfos de la selecciones Magdalena en sus diferentes categorías. Entre los campeones se encuentran equipos de gran recorrido  caso Ángeles y Panda, quienes han demostrado su talento, pero en esta ocasión no la tuvieron fácil porque se enfrentaron a rivales con entregada y lo dieron todo para conseguir el triunfo.

En la categoría Sub-15 masculino el ganador fue Panda y el segundo lugar se lo llevó  Old School. Por su parte, en la rama femenina el título lo logró Ángeles tras ganarle la final  a Panda.  En la categoría Sub- 17 Ángeles también se alzó con el rótulo de campeón derrotando en la final a Panda.  Y en la femenina, Piratas venció a Ángeles. Por último en las mayores, la Selección Magdalena fue campeón y el segundo puesto fue para Unimagdalena, además, en femenino , Piratas se proclamó ganador y la  segunda plaza para Ángeles

“Ojalá se sigan desarollando campeonatos como este para poder seguir disfrutando del buen baloncesto y tener una opción para disfrutar en familia”, manifestó uno de los asistente a las finales y aficionado al baloncesto.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte