HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fue despedido Jota Mario en su tierra

[themoneytizer id=»22300-1″]

En medio de los aplausos de sus familiares, encabezados por su madre Cecilia, amigos y seguidores, fue despedido  el presentador de televisión Jota Mario Valencia.

La ceremonia litúrgica, presidida por monseñor Armando Santamaría Ortiz, acompañado por tres sacerdotes más, se realizó en la Parroquia San José, en el parque principal de El Poblado.

Santamaría Ortiz recordó como a Jota Mario le afectaban los problemas de los demás, en especial los concernientes a ancianos y niños.

Amigos cercanos como Laura Acuña, Carlos Calero y Gonzalo Gallo estuvieron presentes en la misa.

Las cenizas del presentador, que falleció el pasado viernes en Cartagena víctima de una isquemia cerebral, fueron trasladados al jardín cementerio Campos de Paz de la capital antioqueña.

Al final el exsacerdote Gonzalo Gallo tomó la vocería de la familia y agradeció la solidaridad y el amor que han recibido en estos momentos tan complejos.

Su hermana María José lo recordó como un gran hombre, que pese a la fama, el reconocimiento y éxito que tuvo en su vida nunca cambió su esencia: el amor por los demás. /COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más