HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Capturan en Bonda a banda criminal de Los Pachencas

El Gaula Policía Magdalena capturó a una banda de extorsionistas en el corregimiento de Bonda, el grupo delincuencial tenía fuertes vínculos con la organización de Los Pachencas. Los capturados se dedicaban al cobro de extorsiones en el sector de Bonda y las veredas cercanas.

  1. En video: Degradante ‘entrenamiento’ de los soldados en Colombia

Un aparente método de supervivencia de los soldados del Ejército de Colombia es viral en redes sociales. Se observa a un uniformado despescuezar con la boca a una gallina, luego beber de su sangre y hacer que sus compañeros arrodillados y ‘sometidos’ hagan lo mismo.

  1. Bloqueada la vía entre El Pando y La Lucha

Los habitantes de los barrios El Pando y La Lucha decidieron bloquear la vía con palos, llantas y sacos de arenas, esto con el fin de exigir la reparación en unas de las redes eléctricas de la zona, puesto que este daño los tiene sin el servicio de energía desde hace tres días.

  1. En Video: Atraco a mano armada en El Líbano 2000

A plena luz del día, dos hombres armados incursionaron en una carnicería del barrio Líbano 200 intimidando a clientes y al personal que atendía el negocio, los antisociales robaron el producido de la venta del día.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más