HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a taxista

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Carlos Ochoa Mejía, es el hombre que murió en un centro asistencial de Santa Marta, tras ser baleado en un billar del barrio Chimila y Javier Enrique Anaya Ibarra, registra heridas en la pierna derecha y a la altura de la espalda.

La víctima logró ser trasladada a un centro asistencial, pero ya no tenía signos vitales.*dos hombres resultaron heridos en el mismo atentado.

Una balacera perpetrada por un sicario cobró la vida de un hombre y dejó heridos a otros dos, en hechos que se registraron en el nororiente de Santa Marta.

Una de las víctimas, quien no logró sobrevivir, respondía al nombre de Luis Carlos Ochoa Mejía, que se desempeñaba como taxista.

El crimen se registró a las 10:00 de la noche del domingo, en la calle 9 con 51, exactamente en el interior del Salón Billar El Cacique, ubicado en jurisdicción del barrio Luis R Calvo.

Según la información suministrada por la Policía, dos sujetos en que se movilizaban en una motocicleta Bóxer Negra, marca Auteco, llegaron al lugar, el parrillero desciende del vehículo e ingresa al billar, donde sin mediar palabra disparó contra Ochoa Mejía, dejándolo mal herido en el suelo, al igual que a losotros dos afectados.

Una vez realizó su trabajo, salió del lugar, abordó la motocicleta y huyó con su ‘compinche’, con rumbo desconocido.

EL TRASLADO

Se conoció que Ochoa Mejía fue trasladado por conocidos hasta la clínica Los Nogales, allí lo estabilizaron y lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde a las 12:40 de la noche los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a las graves heridas que sufrió en el abdomen y en el brazo izquierdo.

LOS DOS HERIDOS

También fueron trasladados a la clínica Los Nogales y luego remitidos al hospital Julio Méndez Barreneche , los hombres  identificados como Javier Enrique Anaya Ibarra y Albeiro Enrique Anaya, el primero registra heridas en la pierna derecha y  la altura de la espada; y el último también en la pierna derecha.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Así mismo, investigadores ya iniciaron las pesquisas para tratar de establecer los móviles del caso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más