HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario entró a su casa y lo mató

[themoneytizer id=»22300-1″]

Mario José Padilla Muñoz fue el hombre asesinado a tiros la anoche.

El crimen lo perpetraron dos pistoleros en una moto de alto cilindraje.

La incursión de dos sicarios dejó una persona muerta en el barrio Santa Fe, en el oriente de Santa Marta. Sin importar la presencia de los familiares de la víctima, el pistolero ingresó hasta la vivienda y sin darle tiempo de escapar le disparó a quemarropa.

Según versiones de testigos, el crimen ocurrió promediando las 8:40 de la noche, momentos en que la víctima se encontraba al interior de su vivienda y fue sorprendido por dos pistoleros, uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en reiteradas ocasiones.

Ante las detonaciones del arma de fuego, la comunidad se alertó y los habitantes del sector salieron de sus residencias para saber lo que había ocurrido yconocer la identidad de la víctima quien fue identificado como Mario José Padilla Muñoz.

Mientras los sicarios huían a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, los familiares auxiliaron al hombre quien yacía en medio de un charco de sangre en la sala de vivienda.

El cuadrante de la policía de Bastidas fue alertado del hecho sicarial y unidades se desplazaron hasta la escena del crimen, los uniformados se entrevistaron con la comunidad para conocer la identidad de los sicarios y con las características suministradas dar con su paradero. Sin embargo, los resultados fueron negativos debido a que no lograron capturarlos.

Entre tanto, familiares y conocidos de la víctima protagonizaron escenas de dolor. “El hombre se encontraba en la sala de la vivienda al parecer viendo televisión cuando llegaron los dos sujetos en moto” indicaron testigos del hecho.

Por otro lado, la Unidad Móvil de Criminalistica de la Sijin se encargó de la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta donde en horas de la mañana de hoy le practicarán la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más