HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo Distrital realiza debate sobre Megabiblioteca

[themoneytizer id=»22300-1″]

En una nueva sesión del cabildo distrital los miembros de la Corporación exponen sus preocupaciones frente a una de las obras más importantes de carácter cultural en la ciudad que presenta retrasos y sobrecostos.

El debate se realiza con la presencia del gerente de infraestructura, David de Marchena quien deberá responder a cada uno de los interrogantes que hagan parte del cuestionario desarrollado por los concejales para resolver las dudas acerca de este importante proyecto.

Cabe recordar que la administración de Carlos Caicedo suscribe el contrato 607-2014 del 30 de diciembre del 2014 con el señor Rafael Bejarano Gualdron para la construcción de la primera fase de la mega biblioteca por valor de Diez Mil Millones de pesos y para lo cual se fijo un plazo de ejecución de 5 meses. Hasta el momento en la obra se han invertido 27 mil millones de pesos y cerca de cinco años de retraso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más