HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Tres muertos deja derrumbe en Pereira

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tres personas muertas y cinco heridas es el saldo hasta el momento luego de un derrumbe ocurrido en la mañana de este martes en la vía la variante El Pollo, en el municipio de Pereira, Risaralda.

El derrumbe se presentó a la altura de la estación de servicio El Pízamo, en esta vía que comunica a los municipios de Dosquebradas y Pereira.

Los organismos de socorro como Bomberos y Defensa Civil ya se encuentran en la zona realizando las labores de búsqueda y remoción de tierra. La zona fue declarada en alerta naranja.

Por el momento, las autoridades confirmaron el hallazgo de 3 cuerpos y también se habla de 12 motos y 5 carros atrapados, además de 20 viviendas evacuadas en Portal de la Villa.

Así mismo, se citó a consejo extraordinario de gestión del riesgo. El alcalde de la ciudad Juan Pablo Gallo se encuentra también en el sector evaluando la magnitud del derrumbe.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más