HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso curso para árbitros en la Unimagdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

El objetivo de la iniciativa era  actualizar a los participantes en todo lo referente a la nueva normatividad en el arbitraje del futbol actual, en el que se trataron diferentes ítems como la Técnica Arbitral, Preparación física, entre otros.Noticias Santa Marta-Juank cardona

Con la presencia de más de 300 asistentes se celebró en la Universidad del Magdalena el “Curso de Arbitraje, Modificación Reglas de Juego – VAR”.

El curso fue dictado por profesionales versados en el tema de arbitraje como Imer Machado, miembro de la Comisión Nacional Arbitral, Edelberto López, Instructor Arbitral del Magdalena, Carlos Ortega, arbitro profesional, Bismark Santiago Arbitro, FIFA, y el licenciado magíster Nelson Daza Goenaga, preparador Físico Arbitral.

El curso se dividió en dos bloques, en la mañana fue teórico y en horas de la tarde práctico.

“Muy agradecido por la invitación al colegio de árbitros y a la Universidad del Magdalena, con este curso se busca dar a conocer las reformas y anexos a las reglas de juego 2019-2020, en Colombia se empezará a regir desde el segundo semestre y es importante que entrenadores, periodistas y personal del común conozcan las nuevas reglas”, expresó Imer Machado, miembro de la Comisión Nacional Arbitral.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más