HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Breider Pinedo se estrena con ‘Verbo Pasado’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La escena vallenata cada vez le abre mayor espacio a nuevos artistas de diferentes lugares del Caribe y del resto de Colombia, que desean incursionar, bien sea con nuevas propuestas sonoras o manteniendo las raíces de este folclor, reconocido y declarado como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

En medio de la constelación de estrellas que ya ha dado este género musical, quiere comenzar a brillar Breider Pinedo Fajardo, un marinero de cubierta, de profesión, quien desde el departamento del Magdalena, cuna del vallenato, ya da el primer paso en firme para darse a conocer y consolidar su carrera artística; un sueño que siempre ha tenido.

‘Verbo Pasado’ es el primer objetivo musical del samario, quien se une a las notas melodiosas del acordeón de Luis Ángel Acosta, para presentar este tema que le canta al desamor; una canción para dedicar y también para bailar, por su ritmo fresco y movido.

“Verbo Pasado es un sencillo compuesto por un amigo que se llama Mario Alberto Cahuana, con una bonita letra donde habla de un amor con el que en su momento no se lograron cosas buenas y que quiere volver, pero que uno mejor le dice ‘pasado fuiste y en eso seguirás quedando’. Eso me llamó la atención, decidí grabarlo; desde hace un año me la presentó y le dije que la quería grabar. Hoy en día es una realidad y empezamos a promocionar este sencillo como el inicio de mi carrera”, comentó Breider Pinedo, a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Cuenta el joven intérprete que, con tan solo cuatro días de haber sido lanzada en redes sociales y en YouTube, ‘Verbo Pasado’ ya goza de la acogida de los amantes del vallenato, quienes podrán compartir con Breider y disfrutar en vivo de este sencillo, este sábado 15 de junio en una reconocida discoteca del Centro Histórico de Santa Marta.

Asimismo, la agrupación Breider Pinedo y Luis Ángel Acosta organizan una caravana previa al lanzamiento, que saldrá a las 4:00 de la tarde desde el parque del barrio Curinca, recorriendo diferentes sectores de Santa Marta,  hasta culminar en el bar, donde serán acompañados por otros artistas invitados.

Breider Pinedo quiso brindar un producto de calidad a todo el público y por ello, ‘Verbo Pasado’ se grabó bajo la producción de Miguel Monsalvo, quien a su vez, contactó a reconocidos músicos vallenatos entre ellos, Wilberto Pérez ‘El Mapa’, percusionista barranquillero; el maestro Benjamín Herrera, bajista; el guitarrista Kikey Díaz y el guacharaquero de Silvestre Dangond, Reinaldo Ortiz.

Por ahora, Breider Pinedo, quien nació en el emblemático barrio Pescaíto, seguirá de gira promocional y las personas pueden seguirlos a través de sus redes sociales @breiderpinedofajardo, en Instagram y Luis Ángel Acosta Montes, en Facebook.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más