HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Chofer del carro donde se mató la bailarina conducía borracho: Policía

El capitán Jorge Larrota, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien atendió el accidente de tránsito en el que perdió la vida la bailarina samaria Leybis Carolina Felipe Gaitán, conocida como ‘Karo Gaitán’, informó que el conductor del vehículo identificado como Aníbal Polo Betancour conducía bajo los efectos del alcohol.

  1. Asesinados dos hermanos a puñaladas

El reencuentro fue más efusivo de lo esperado. Se fundieron en un largo abrazo y recordaron los años vividos en su natal San Pelayo, municipio del medio Sinú cordobés, rememoraron sus tiempos de infancia y coincidieron en que el destino los había separado por cuestiones de oficios.

  1. Comerciantes inauguran el ‘Boulevard del Plátano’

Una nueva protesta se registró en las últimas horas, y esta vez con un toque diferente. Comerciantes y comunidad en general se encuentran cansados y desesperados de la falta de compromiso de la Administración Distrital con una obra que inició hace tres años y hasta la fecha sigue sin concluir.

  1. Daniel Coronell vuelve como columnista de Semana

Luego de más de dos semanas de debate por la salida de Daniel Coronell de Semana, ahora se anunció el retorno del columnista a la revista. De acuerdo con lo que ha informado el semanario, su director, Alejandro Santos, y María López, presidenta del Grupo Semana, se reunieron con Coronell en Miami y allí superaron sus diferencias.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más