HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vacunador de ganado fue asesinado a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Alí José Acuña Valencia, fue el hombre hallado a un costado de la carretera con heridas producidas con arma de fuego.

Un cuerpo fue hallado sin vida, tirado en la vía que de Aracataca conduce al municipio de Fundación, en el sector de la entregada a la trocha Macaraquilla. Las autoridades que el cadáver que presentaba varios impactos de bala y al parecer, el hecho se había registrado alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer.

Como Alí José Acuña Valencia, de 48 años de edad y natural de Sabanalarga, fue identificado la víctima, quien se dedicaba a las labores de vacunador.

EL CRIMEN

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las circunstancias en las que fue asesinado Acuña Valencia, debido a que no hubo testigos que se percataron de lo ocurrido, y la comunidad informó que no escucharon las detonaciones.

Según el reporte entregado por las autoridades judiciales, la víctima quedó tendida a un costado de la carretera, a pocos metros del vehículo en el que se movilizaba. Inicialmente se creyó que había sufrido un accidente de tránsito, por lo que se dio aviso a un grupo de paramédicos de una ambulancia, quienes manifestaron que el hombre registraba heridas producidas por arma de fuego, a la altura del brazo izquierdo y un impacto en tórax, lesiones que le produjeron la muerte inmediata.

La inspección judicial y el levantamiento del cuerpo fue realizado por la Comisión del CTI de la Fiscalía, que posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en las próximas horas.

Varias unidades de la Sijín del Magdalena, se trasladaron hasta el lugar del hecho para iniciar las respectivas investigaciones junto a los residentes de la zona, con el fin de establecer los móviles del crimen e identificar a los presuntos agresores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más