HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Amarillo’ fue ´ajuste de cuentas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Mario José Padilla Muñoz de 37 años de edad, estaba sindicado de pertenecer a una organización criminal.

Según la información entregada por las autoridades, ‘El Amarillo’ se dedicaba al microtráfico de estupefacientes.

Problemas de droga y venganza personal atribuyen las autoridades judiciales de la Metropolitana de Santa Marta, sobre el crimen de Mario José Padilla Muñoz, alias ‘El Amarillo’ de 37 años de edad, quien fue acribillado de siete balazos, en hechos registrados a las 8:40 de la noche de este martes, en el sector del barrio Santa Fe, en el oriente de esta capital.

Así lo confirmó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien dijo que el crimen de esta persona estaría relacionado a la venta de drogas entre organizaciones delincuenciales, teniendo en cuenta que la víctima estaba vinculado a una investigación por porte de estupefacientes, y estaba sindicado de pertenecer a la organización criminal ‘Los Pachencas’. “Este sujeto es conocido como alias ‘El Amarillo’, lo que se tiene inicialmente es que es un tema de microtráfico de estupefacientes con el grupo de ‘Los Pachencas’”, resaltó el alto oficial.

Como se informó en la edición de ayer, el hecho se registró cuando la víctima se encontraba al interior de la vivienda y fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en 7 oportunidades en distintas partes del cuerpo.

Mientras los sicarios huían a bordo de la moto con rumbo desconocido, los familiares intentaron auxiliar al hombre quien yacía en medio de un charco de sangre en la sala de la vivienda.

Hasta el lugar del hecho se trasladó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin que se encargó de la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta donde en horas de la mañana de ayer le practicaron la necropsia y fue entregado a sus familiares.

Finalmente, un grupo de investigadores adscritos a la Sijín, iniciaron las labores de vecindario y revisión de cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en los alrededores, para lograr el esclarecimiento del ataque sicarial y la identificación de los pistoleros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más